CLAN TheHeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN TheHeros

en este foro se discutira todo lo relacionado con el clan TheHeros y sus integrantes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin2

Admin2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46
Localización : Argentina

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: 5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:00 pm

El 5 de Julio a las 18hs hora es pañola nos unimos en matrimonio por medio del juego GEMA y yo, como todos saben nos queremos mucho y posiblemente formalicemos cuando vaya a España, no falten espero verlos a todos alli, eso me haria muy feliz, los quiero a todos muchisimo, saben que los siento familia......gracias por apoyarnos, nos vemos en Last Chaos!!!!!


Horarios segun pais: 13hs. hora Argentina, 14hs hora Chilena, 12hs hora colombiana, 18hs hora Española




Saluada atte lDiegol y GEMA


Última edición por Admin2 el Sáb Jul 04, 2009 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GEMASEXY

GEMASEXY


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 46
Localización : MALAGA

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: Re: 5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:08 pm

OHHHHHHHHHHHHHH DIEGITO AY AY QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS QUE ME PONDREEE JEJEJEJ HASTA ANTES DE LA BODA NO ME PUEDES VER JIJIJIJJIJIJIJ CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACEPTAMOS REGALITOS DE BODA Smile cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
hades

hades


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : chile

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: ajjajajjajajjajajajjajjaa   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:09 am

ai estare XD



bendiciones queen king sunny farao


y k tengan mucos hijos XD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



i se cuidan de la cripe pocina pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig


ajjajajajajjajajaj
en donde va a ser ?






hUUu!! x sierto me imvitan scratch scratch
xao Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Admin2

Admin2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46
Localización : Argentina

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: El Casamiento sera en el salon del clan   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:48 am

y luego en merak pa que tambien asistan los de la academia que no pueden quedar afuera eh!!!! todos vengan a nuestra boda
Volver arriba Ir abajo
PeRcE

PeRcE


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38
Localización : Sunchales - Santa Fe - Argentina

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: Re: 5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:34 pm

Allí estaremos!!!!! Recuerden q nada de chanchadas antes de la boda eh??? El líder tiene q dar el ejemplo jajaja.

No venden arroz en la shop Crying or Very sad

Ya tengo preparado el traje de gala jaja

Ojo con la bebida... miren q muchos miembros tienen problemas con el alcohol. What a Face
Volver arriba Ir abajo
KrAt0s

KrAt0s


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: Re: 5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:01 am

nahhh miera lo q me pierdoo!! los siento tengo q laburar!! Q SEAN FELICES Y FELICIDADES CHE ! Razz
Volver arriba Ir abajo
GEMASEXY

GEMASEXY


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 46
Localización : MALAGA

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: la boda   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:32 pm

[img]htt//5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Shot070509181236[/img]

[img]htt//5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Shot070509181611[/img]


con los nervios hize dos fotos ;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,(
bueno tambien con mi padrino jejejjejejee


[img]htt//5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Shot070509171300[/img][img]h5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Shot070509171256tt//[/img]
Volver arriba Ir abajo
PeRcE

PeRcE


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38
Localización : Sunchales - Santa Fe - Argentina

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: Re: 5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:09 am

Bueno chikos... salio todo re lindo!!!! Espero q sean muuuyyy felicesss!!!!!!!!

Y que mi regalito los haga mas felices aún jajaja.

PD: a dieguito le di el regalo con el mulo y no se si se entero que era mio Sad jeje
Volver arriba Ir abajo
Admin2

Admin2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 46
Localización : Argentina

5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: o.0   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:36 am

seguro que ya lo sabe jajaja, bueno negrito te mando un abrazo cuidate XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Empty
MensajeTema: Re: 5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar   5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 DE JULIO CASAMIENTO ENTRE lDiegol y GEMA no faltar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola conoscamosnos
» presentandome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN TheHeros :: innaguracion del nuevo clan TheHeroS :: Tu primer foro-
Cambiar a: