CLAN TheHeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN TheHeros

en este foro se discutira todo lo relacionado con el clan TheHeros y sus integrantes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sagitarius

Sagitarius


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 37
Localización : Salta (Argentina)

Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Empty
MensajeTema: Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!!   Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:13 pm

Chicos/as del clan TheHeros:

Me dirijo a uds con la intención de pedir su colaboracion para el regalo de bodas de nuestro líder, y nuestra encantadora gemita, con el objetivo de satisfacer a dichas personas (en realidad para que nos den mas cosas, jejejeje, no mentira...), para darle una muestra de nuestro agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros y por el aguante que nos tienen. Sin mas que decir, solo me queda agradecer a nuestro Líder y en especial a todos los amigos, que son todos los miembros del clan evolution y academia, muchisimas gracias...
Me olvidaba, posiblemente yo no este en la boda porque tengo que viajar; y con el tema del regalo, si van a colaborar con algo y yo no estoy on-line, le pueden dar las cosas a Percefole, "te estas enterando ahora recien perce jajaja..." Bueno gente linda creo que no me olvido de nada, gracias por todo y exitos...


P/D:no se olviden que somos una familia y mas ahora que se concolida la union de nuestros referentes...


Atte: Sagitarius...
Volver arriba Ir abajo
GEMASEXY

GEMASEXY


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 46
Localización : MALAGA

Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!!   Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:36 pm

sagitarius muchisimas gracias Smile en nombre de diego y mia

tambien quiero agradezeros a todos ay que me voy a poner a llorar ;,,,,,,,,,,,,,,,,,,) ay no sabeis lo feliz que estoy y todo gracias a vosotros

la verdaddddddd que nunca me he sentido tan querida como con vosotrossssss de verdad

milllllll gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
PeRcE

PeRcE


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38
Localización : Sunchales - Santa Fe - Argentina

Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!!   Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:57 pm

Bueno Sagi, te comento que acbo de leer tu post y la verdad es q mucho no nos organizamos jajaja... los que estuvimos presentes entregamos nuestros regalos personalmente.

Así que si te parece podés arreglar con los chicos q faltaron para armar algun presente. Como vos dispongais, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!!   Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN TheHeros :: innaguracion del nuevo clan TheHeroS :: Tu primer foro-
Cambiar a: