CLAN TheHeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN TheHeros

en este foro se discutira todo lo relacionado con el clan TheHeros y sus integrantes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
serverus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31
Localización : Colombia

[color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Empty
MensajeTema: [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]   [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:53 pm

Bueno queridos amigos, famila lastimosamente me va tocar retirarme porqe
primero: me a ido muy mal en el colegio el primerperiodo perdi7 materias el segundo tambien piedo 7
segungo: mi madre y mi padre me la tienen montada con el juego dicen q me e vuelto un adicto a parte le dije q iva a mejorar y no lo e echo tambien va a quitarme el internet =( y otras cosas personales por eso me retiro triste por que tengo q dejar mi otra familia le quiero agradecer a chihi diego gema agus sanson araco y tambien a los nuevos q los estaba empesando a conoser ej: neno yumi etc sobretodo a chihi q fue el q mas me ayudo oviamente no me olvido de diego araco y gema otra cosita despues de estar en la voda de diego quise haberme cazado con araco =).
estava tan emosionado por aver empesado en luxor por q dije por fin estoy al level de diego y gema asta pense en pasarlos pero ya ven yegaron estos &%&/$·/%%$ problemas bueno y me despido de mi famila se cuidan q levelen y sean los mejores familia(viejos y nuevos) eso si no los olvidare estare pegado al foro cuando pueda y tambien al TS mi coreo porfa anotarlo kero.2@hotmail.com espero algundia poder escuchar su voz
[/size][/color]chao familia
Volver arriba Ir abajo
SANSON

SANSON


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38
Localización : PUERTO AISEN, XI REGION (CHILE)

[color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]   [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:27 pm

ES UNA PENA QUE TENGAS QUE IRTE, PERO COMO YA HAS DICHO, ES MAS IMPORTANTE QUE SALGAS ADELANTE EN TUS ESTUDIOS, PUES SON ESOS LO QUE TE AYUDARAN PARA EL FUTURO.

DEMUESTRALE A TUS PADRES QUE PUEDES SACARTE BUENAS NOTAS, ESFUERZATE AL MAXIMO, Y TAL VEZ SI LO HACES TE DEVUELVAN EL INET Y PODAMOS VERTE NUEVAMENTE EN EL JUEGO.

UN ABRAZO AFECTUOSO A LA DISTANCIA, Y NO PIENSES QUE TE OLVIDAREMOS.

QUE ESTES BIEN.

SANSON
DIPLOMATICO DEL CLAN
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.PUERTOAYSEN.CL
Aggus

Aggus


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29

[color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]   [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:54 pm

bue es una lastima perderte compañero.. esudia.. y sal bien asi te vemos por aqi
dew




Agguus lider theheros.



soyy feliz! XD
Volver arriba Ir abajo
Araco

Araco


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 51
Localización : España-Bilbao

[color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]   [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:22 pm

BUAAAAA Sad Sad
ME PONGO MUY TRISTE, PERO TUS PADRES TIENEN RAZON. ESTUDIA Y CREATE UN FUTURO. SIEMPRE HAY TIEMPO PARA
CONCECTARSE Y JUGAR CON TU FAMILIA DEL CLAN. MIRAME A MI, CON MI EDAD Y AQUI ESTOY.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU MAMI DEL CLAN.

I love you I love you I love you
ARACO.
Volver arriba Ir abajo
serverus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31
Localización : Colombia

[color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]   [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:22 pm

muchas grasias por todo esos consejos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]   [color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]mi despedida porfa leer todos q todo el mundo se pa por q me voy[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b][color=red]ES URGENTE QUE TU COMO JUGADOR Y MIEMBRO DEL CLAN TheHeros LEAS ESTE TEMA[/color][/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN TheHeros :: innaguracion del nuevo clan TheHeroS :: Tu primer foro-
Cambiar a: