CLAN TheHeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN TheHeros

en este foro se discutira todo lo relacionado con el clan TheHeros y sus integrantes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento a este foro :)

Ir abajo 
AutorMensaje
RiQi

RiQi


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : mi casa :)

me presento a este foro :) Empty
MensajeTema: me presento a este foro :)   me presento a este foro :) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:36 am

bueno hola a todos mi nombre es ricardo pereyra soi argentino, soy un pibito Razz tengo tan solo 16 años el 28 de agosto cumplo 17 y queria solicitarles si podria ingresar al clan. mi nombre en el juego es riiQii tengo un hechizero lvl casi 28 y qiero congelar la exp para poder subir muchos ph ya qe los orcos me dan 5k de exp de habilidad y es la forma mas facil de conseguirla.
Tengo mui poca experiencia en el juego, wee re modesto. na enrealidad para decir la verdad ya juego lc hace 2 años. tengo una arquera lvl 84 llamada Flashie en el clan Illusion en lc USA y lo deje por qe sinceramente cada dia le entendia menos a los yankees xD y tenia mui pocos amigos qe jugaban al juego, solo me relacionaba con gente colombiana qe jugaba y hablaba ambos idiomas, un poco complicado ya para mi ya qe no se hablar ingles .
bueno como ya les dije estaba buscando un clan unido y con muchas ganas de jugar y el solo hecho de que el clan tenga un foro ya habla mui bien de este clan por qe los demas clanes no se tomarian la molestia de hacer un foro para el clan.
bueno tengo el horario un poco ajustado por el tema de que yo curso el colegio todavia pero si puedo conectarme todos los dias desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche aproximadamente (horario argentino).
Espero qe les haya gustado mi presentacion al foro y que me acepten en su clan atte. RiQii Smile

pd: ahora mismo estoi conectado y veo a 2 integrantes del clan en la arena xD lol!
Volver arriba Ir abajo
 
me presento a este foro :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» Hola me presento
» [b][color=red]ES URGENTE QUE TU COMO JUGADOR Y MIEMBRO DEL CLAN TheHeros LEAS ESTE TEMA[/color][/b]
» FORO PROPIO =)
» TEMBLAR por que Chihi ya save usar el FORO jejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN TheHeros :: innaguracion del nuevo clan TheHeroS :: Tu primer foro-
Cambiar a: