CLAN TheHeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN TheHeros

en este foro se discutira todo lo relacionado con el clan TheHeros y sus integrantes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OFICIALES PARA LA ACADEMIA

Ir abajo 
+2
>>JaMoN<<
Araco
6 participantes
AutorMensaje
Araco

Araco


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 51
Localización : España-Bilbao

OFICIALES PARA LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: OFICIALES PARA LA ACADEMIA   OFICIALES PARA LA ACADEMIA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:47 pm

Abro este tema para que los interesados en ser oficiales de la academia expliquen sus motivos por los que creen que pueden ser elegidos.

La elección se llevará a cabo, un dia a indicar ,en el ts y sera por votación.
Habrá un periodo de prueba, todavía sin concretar.

XXXX a todos.

Araco farao queen
Volver arriba Ir abajo
>>JaMoN<<

>>JaMoN<<


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 39

OFICIALES PARA LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: OFICIALES PARA LA ACADEMIA   OFICIALES PARA LA ACADEMIA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:08 am

Araco escribió:
Abro este tema para que los interesados en ser oficiales de la academia expliquen sus motivos por los que creen que pueden ser elegidos.

La elección se llevará a cabo, un dia a indicar ,en el ts y sera por votación.
Habrá un periodo de prueba, todavía sin concretar.

XXXX a todos.

Araco farao queen


yo doy el motivo porke no devo ser yo no me gusta seria un mal lider y para la toma de castillo faltaria ese pj y yo kero tomar tomar y tomar............. el castillo xD
Volver arriba Ir abajo
EmanueLp

EmanueLp


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28
Localización : Alj.Marg.Serv.1804

OFICIALES PARA LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: OFICIALES PARA LA ACADEMIA   OFICIALES PARA LA ACADEMIA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:44 pm

Hola soy dragona yo me ofresco como oficial de la academia por que no siento que estoy ayudando en el evo ademas me gustaria ayudar a los que recien entraron (como cuando me ayudo=diego,aggus,sanson,jamonote,araco y gema) bueno termino con este tema espero que me elijan para poder ayudar a los recien llegados jeje nos vemos !!!!






lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GEMASEXY

GEMASEXY


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 46
Localización : MALAGA

OFICIALES PARA LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: OFICIALES PARA LA ACADEMIA   OFICIALES PARA LA ACADEMIA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:11 pm

HOLA:


SOY GEMA Smile

QUIERO APUNTARME A ESTO JEJEJEJEJJEE ES QUE ME APUNTO A UN BOMBARDEO .
UYYYYYYYYYYYYY SI YO SOY OFICIAL YA Wink JAJAJJAJA UN BESO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
SANSON

SANSON


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38
Localización : PUERTO AISEN, XI REGION (CHILE)

OFICIALES PARA LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: OFICIALES PARA LA ACADEMIA   OFICIALES PARA LA ACADEMIA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:02 pm

SOLO PUEDO OFRECER ASESORIA Y TUTORIA PARA LOS NUEVOS INTEGRANTES, ADEMAS DE OFRECERME COMO MAESTRO PARA LOS NUEVOS E IRLOS GUIANDO.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow SI SIRVE DE ALGO ME AVISAN, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDAR Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow SI SIRVE DE ALGO ME AVISAN, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDAR Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow SI SIRVE DE ALGO ME AVISAN, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.PUERTOAYSEN.CL
Aggus

Aggus


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29

OFICIALES PARA LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: OFICIALES PARA LA ACADEMIA   OFICIALES PARA LA ACADEMIA Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:27 pm

Buueno te comento q yo ya fui lider y no es nada facil.. me gustaria serlo xq se q estare mas tiempo conectado en el juego y podre ayudar muchoo... bue espero respuestas si..[b]






Ladrona lvl 20 futura asesina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFICIALES PARA LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: OFICIALES PARA LA ACADEMIA   OFICIALES PARA LA ACADEMIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFICIALES PARA LA ACADEMIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos para el recuerdo
» Nuevo Chanell para inaugurar
» TAREA PARA CLAN EVOLUTION: PASO 1 DE LA TOMA DEL CASTILLO
» Weno gente, colaboren para el regalo de nuestros queridisimos futuros padres de Last Chaos...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN TheHeros :: innaguracion del nuevo clan TheHeroS :: Tu primer foro-
Cambiar a: